Rainbow7 se consagró campeón del Torneo Clausura de la LLA y estará en el Worlds 2023

El Arcoíris será el representante de LATAM en el Worlds 2023. @LLA (TW)

Rainbow7 no le dio oportunidad a Estral Esports en la final del Torneo Apertura de la LLA, lo venció por 3-0 y disputará los Play-Ins del Worlds 2023 de League of Legends en Corea del Sur.

El Arcoíris, que también fue campeón en el Torneo Apertura y representó a LATAM en el MSI, revalidó su título de forma categórica y viajará a Seúl para la máxima cita del LoL.

La serie no fue pareja en ningún momento, R7 llegaba como el claro favorito y estompeó a Las Águilas desde el primer juego al último.

La performance de los comandados por Khynm ilusiona a los fanáticos de cara al Worlds 2023 y afianza a Rainbow7 como el mejor equipo Latinoamericano del 2023 sin ninguna discusión posible.

Además, Oddie sigue haciendo crecer su leyenda al lograr su cuarto título de LLA y quedar como el más ganador de la historia de la región por encima de Seiya.

En tanto, Ceo y Lyonz continúan de forma exponencial su crecimiento. El futuro de ambos jugadores parece ser cada vez más brillante y LATAM podría estar viendo como nacen sus próximas estrellas.

Rainbow7 representará a Latinoamérica en el Worlds 2023, Bong, Oddie, Mireu, Ceo y Lyons intentarán que un equipo de la región clasifique por primera vez a la Fase de Grupos del Mundial.

El Worlds dará inicio el 10 de octubre y finalizará el 19 de noviembre. Por su parte, los Play-Ins será del 10 al 15 de octubre en el LoL Park de Seúl.