Anthony Davis, protagonista del nuevo NBA2K20

El nuevo elemento de Los Ángeles, Lakers, Anthony Davis será la portada del videojuego NBA2K20. Por su parte, el exjugador del Miami Heat, Dwayne Wade será la portada de la Edición Leyenda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular simulador de baloncesto presentó a Davis y Wade como los protagonistas de sus portadas para su próximo título que saldrá a nivel mundial a principios de septiembre. Davis, quien concretó su cambio a Lakers, se mostró orgulloso de ser tomado en cuenta para ser la imagen de NBA2K.

“Es un placer volver a representar a NBA 2K. Ser elegido imagen de NBA 2K20 es tremendamente importante para mí, y estoy deseando que los fans disfruten del mejor simulador deportivo del mundo este otoño”, expresó Davis.

De la misma manera, Wade, quien disputó su última temporada en la NBA, aseguró estar agradecido por ser el rostro de uno de los videojuegos más importantes y que cuenta con miles de seguidores.

“He tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida jugando al deporte que amo al más alto nivel, y culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K hace que me sienta increíblemente orgulloso. A mi familia y a mí nos encanta NBA 2K, y estoy tremendamente agradecido a todos los seguidores que me han visto y que han jugado conmigo durante todos estos años”, comentó.