River y Boca serán clubes exclusivos de PES 2020

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que firmó los derechos de exclusividad en el juego para el Club Atlético River Plate. Ahora, junto con los derechos de exclusividad en el juego para el Club Atlético Boca Juniors, eFootball PES 2020 (PES 2020) será el único lugar donde los fanáticos pueden jugar con las dos franquicias indiscutiblemente más grandes en la historia del fútbol argentino, ¡y experimentar su propio Superclásico!

En 2019, KONAMI firmó a River Plate con un acuerdo especial de patrocinio que incluye el logotipo de la serie PES que aparece de manera prominente en los kits de visitante y local del club. A partir de hoy, KONAMI y River Plate han llegado a un acuerdo para hacer que la representación del equipo en el juego sea exclusiva de PES 2020. Ahora, al igual que los patrocinios recientemente anunciados de Juventus FC y el Vasco da Gama de Brasil, PES 2020 será el único juego de fútbol en contar con Los Millonarios.

Los fanáticos de River y Boca ya pueden descargar la demo de eFootball PES 2020 y jugar con los dos clubes respectivos, junto con Juventus FC, FC Bayern y mucho más.

KONAMI también ha anunciado que ha renovado la licencia de la liga para la SuperLiga Quilmes Clásica. La renovación lleva a los 24 clubes de la liga a la franquicia anual de fútbol de KONAMI, lo que permite el uso de toda la iconografía asociada con cada club.

Los clubes de la Superliga que aparecerán en eFootball PES 2020 incluyen: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP),Gimnasia y Esgrima (LP),Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Unión, Vélez Sarsfield.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia). El juego estará disponible en dos ediciones. El incomparable Lionel Messi será la estrella de la portada para la edición estándar, y Ronaldinho la estrella de la portada de la EDICIÓN LEYENDA (solo digital).