Hugo Sánchez figurará en el nuevo FIFA 20

Se confirmó que Hugo Sánchez aparecerá entre los nuevos íconos que tendrá el FIFA 20, videojuego que llevará a Zinedine Zidane en la portada.

El futbolista mexicano que brilló en el futbol mexicano y el español contará con tres versiones en el modo juego Ultimate Team.

Sánchez, actual analista de ESPN, es considerado una de los jugadores extranjeros más importantes en la historia del Real Madrid. En el sitio oficial de los Merengues, el club se refiere a Hugo como "un goleador que marcó una época" y un "rematador inigualable". De la misma manera, el equipo destaca que los goles del azteca fueron claves para que la 'Casa Blanca' sumara cinco ligas consecutivas.

En México, el 'Macho' brilló con la casaca de Pumas antes de emigrar al Viejo Continente y al finalizar su etapa con el Real Madrid jugó con las Águilas del América. El último equipo de Sánchez fue el Celaya, donde compartió vestuario con Emilio Butragueño y Miguel González, actual estratega de Pumas.

Por otro lado, FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y la edición de este año destaca por su nuevo modo de juego 'VOLTA'.

Hasta el momento el FIFA 20 tiene confirmados a Zinedine Zidane, Ronald Koeman, Andrea Pirlo y Didier Drogba.