En duelo de mexicanos, Alan Pulido golea a Oswaldo Alanís en FIFA20

KANSAS CITY - En duelo de mexicanos, Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, goleó en dos ocasiones 3-0 al defensa de San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, en tres partidos disputados en el videojuego FIFA 20.

En medio de la suspensión de la Major League Soccer (MLS) por la pandemia de COVID-19, ambos exjugadores de Guadalajara, que viven su primera experiencia en el futbol de Estados Unidos, se midieron de manera virtual con el objetivo de brindar entrenamiento a los aficionados durante la cuarentena.

En la primera oportunidad, el atacante demostró buen control del videojuego y goleó con contundencia 3-0 al zaguero que no puedo hacer mucho en el duelo inaugural de la transmisión en vivo.

Para el segundo capítulo, Alanís intentó poner más resistencia a su excompañero en la Chivas, pero Pulido repitió el resultado y lo dejó sin oportunidad.

Al final, Oswaldo Alanís terminó sus duelos ante el oriundo de Ciudad Victoria con dignidad, pues, aunque volvió a caer, ahora lo hizo con un cerrado marcador de 3-2.