Los jugadores más odiados por los rivales en el FIFA 20

Acostumbrados a jugar con los grandes nombres en FIFA, la comunidad gamer ha encontrado en ciertos futbolistas una relación de amor/odio en la presente edición de 2020. Un martirio enfrentarlos o un deleite en los controles cuando juegan en el equipo propio.

Si bien en Ultimate Team varias cartas de estos futbolistas han ido mejorando paulatinamente, otros tantos siguen luciendo en los equipos en las etapas finales y desatando la frustración de la comunidad gamer. A continuación te presentamos a los 5 jugadores más odiados del FIFA 20.

1- Wissam Ben Yedder

Ya sea en cualquiera de sus inumerables versiones, lo del jugador francés del Mónaco es simplemente descomunal en el juego. Una agilidad imparable, una estatura pequeña que por alguna razón no influye al momento de desplazar a defensores. Un misil en cualquiera de sus dos piernas y las skills lo convierten sin duda en la mayor amenaza posible en el FIFA 20 y el responsable de que varios gamers alrededor del mundo hay roto más de un control

2- Clement Lenglet

El futbolista del Barcelona no tuvo ninguna carta especial en el año, pero desde los inicios del juego se convirtió en una auténtica muralla defensiva. Ya sea que lo estuvieras enfrentando con iconos, o con jugadores de valoración alta, el francés encontraba la forma para sobreponerse a los choques, realizar bloqueos de goles que creias imposibles de fallar y de alcanzar incluso a los más rápidos del juego. Con una sombra, se convertía en el monstruo de la zaga central.

3- Ryan Kent

Cuando salió la carta SBC de este jugador por un precio hasta entonces razonable, nadie se esperaba que se convirtiera en el revulsivo de lujo para gamers profesionales y otros amantes del juego. Un ritmo imparable, un manejo genial de las dos piernas y su habilidad escurridiza entre los defensores lo hicieron uno de los más odiados para la comunidad. El jugador del Rangers no encontraba espacios en los XI titulares, pero al momento de entrar de cambio solía revertir los resultados.

4- Moussa Sissoko

Un monstruo del medio campo a nivel virtual se fue ganando espacio desde las etapas tempranas del juego. Sissoko era un auténtico devorador en el centro del campo, robando balones a diestra y siniestra y haciéndose una muralla impasable para los gamers. Ni se diga de lo que vino después con sus cartas Futmas y Fut Birthday, mismas que lo hicieron transformarse de un recuperador a un box-to-box letal que ponía a sufrir a todos al verlo corriendo por lo largo y ancho del campo sin parar.

5- Daniel James

Otra de las cartas gratis que ha desatado bastante ira en la comunidad fue el galés del Manchester United. Siendo uno de los jugadores más rápidos del juego. El futbolista de los Red Devils lucía como un auténtico cohete en el campo. Además pese a no tener una habilidad destacable en el tiro, de alguna forma lograba vencer a los guardametas con facilidad. Correr por la banda, cortar al centro y fin de la historia.