Los juegos que conforman la nueva experiencia: LEGO Super Mario

Nintendo presentó todos los juegos que conforman la nueva experiencia: LEGO Super Mario. Los amantes de la saga podrán adquirir a partir de 1 de agosto los Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Packs Potenciadores.

La exclusiva colaboración de Nintendo y Lego tiene como objetivo brindar una experiencia única a los seguidores de Super Mario. Por ejemplo, los jugadores podrán construir la casa de Mario, encontrar tesoros escondidos por Toad, vencer a un Koopa Troopa y una gran cantidad de divertidos desafíos.

Al respecto de la presentación del set completo de LEGO Super Mario, Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo, señaló estar emocionado por ver cómo los jugadores interactúan con el resto de la colección.

"Con el anuncio de hoy, presentamos 16 sets de LEGO Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores. Las preferencias y la imaginación de cada jugador son diferentes. Añadiendo al Pack Inicial diferentes expansiones, esperamos que los fans creen varios mundos de Mario diferentes y disfrutarlos siempre", expresó.

Por su parte, Jonathan Bennink, Jefe de Diseño Digital de LEGO Super Mario en el Grupo LEGO, coincidió con el directivo de Nintendo y señaló que lo han cautivado los ingeniosos mundos de los jugadores.

"Super Mario es un icono, y los fans han esperado mucho para conocer todos los detalles de la línea. Nos encanta lo creativos que son los seguidores de Nintendo y LEGO, y estamos deseando que desaten su imaginación para interactuar con Super Mario en el mundo real", comentó.