Fans de eSports al mismo nivel que equipo profesional de futbol

Reljos Gucci FNATIC Gucci

No hay lugar a duda que los fanáticos de fútbol están dispuestos a hacer o a gastar mucho por su equipo, no por nada encontramos productos a precio muy elevado, que estos fans compran, solo por que porta el escudo de su equipo favorito.

Con esta clase de indicadores podemos medir el impacto que un deporte tiene sobre la población en general. Si no hay pasión por el deporte o por un equipo, tampoco habra quien este dispuesto a pagar por ser parte de esto.

El dia de hoy salió la preventa de un reloj edición especial de la marca Gucci con valor de 1,620 dólares, que no sería sorpresa si fuera con temática del Barcelona, Monterrey o incluso del América, sin embargo, la marca decidió tener una colaboración con FNATIC, equipo de League of Legends, uno de los Esport más populares en el mundo.

No cabe duda que la calidad y el renombre de la marca Gucci se ve reflejado en el reloj. Con una resistencia de 20 ATM o 200 metros, hecho en acero inoxidable y con un extensible de hule negro. La combinación de colores y diseño está inspirado en el equipo, el cual, como todo lo estético, es algo muy personal.

Esto refleja la importancia que han tomado los Esports a nivel mundial, que incluso marcas de lujo están apostando por este nuevo modo de entretenimiento y la gente está dispuesta a pagar por ello.

-Con información de Dr. Hoodman