9Z Team es el campeón de Liga Pro Trust de Temporada de Juegos

9z Team, equipo profesional de esports argentino, se coronó campeón contra el rival Detona Pound en la súper final del certamen latinoamericano. Tras una exitosa temporada, la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos llegó a su fin este domingo 12 de julio y 9z no sólo es el equipo argentino que representó al país sino también el que logró llegar a la cima con una merecida victoria en un torneo del que participaron equipos provenientes de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y México.

Los eSports siguen llevando el entretenimiento a miles de fanáticos en todo el mundo y esto sin dudas se vio reflejado en la gran final que se vivió el domingo en un duelo único entre 9z Team y Detona Pound, dos equipos que llegaron a la disputa definitoria con un gran nivel de juego.

La escuadra violeta y el equipo brasilero se enfrentaron tras una sucesión de duros duelos en la fase de eliminatorias. Por un lado, 9Z arribó a esta gran final después de superar en semifinales a Imperial Esports por 2-0 definitivo. Del otro, Detona logró alcanzar la definición frente a Sinisters en la que obtuvieron el triunfo con un 3-0.

Sin dudas este es un triunfo especial para 9Z que desde comenzó la Liga compitió con un mismo equipo y en la semifinal realizó la importante incorporación de Ignacio Nacho Meyern. Con este triunfo, quedó demostrado el gran nivel que tiene este roster, que incluso a pocos días de rearmarse, encaró los desafíos con profesionalismo y una gran efectividad, consagrándose así como el campeón en un encuentro para la historia donde la escuadra violeta arrasó con su adversario.

“Nos sentimos muy felices de haber sido protagonistas de una final que quedará para la historia. Obtuvimos una merecida victoria ante Detona Pound, un gran rival al que pudimos derribar por 2 A 0. Salimos a jugar con mucha ilusión y confianza porque venimos trabajando muy fuerte y sin dudas, la última incorporación de Meyern terminó de consolidar un equipo súper potente. Es un triunfo merecido que queremos compartir con todos nuestros fans que siempre nos apoyan con mucha pasión y cariño. Seguiremos trabajando con compromiso, pasión y energía para seguir conquistando nuevos triunfos”, expresó Zakk, Coach de la escuadra de CSGO de 9Z Team.

Con esta gloriosa consagración como campeón en el certamen latinoamericano de la Liga Pro Trust, 9Z Team demuestra una vez más ser uno de los equipos de esports importantes de la región y se prepara para su próxima misión en la conquista de los próximos torneos regionales.