Nintendo y Lego presentan su nueva colección

Nintendo y Grupo LEGO anunciaron un nuevo set de construcción que promete cautivar a los amantes de antaño de la compañía japonesa porque les permitirá crear su propia consola de NES.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo presentó su nuevo producto con la colaboración de LEGO que destaca por su modelo de NES con bricks con detalles realistas. Los jugadores podrán revivir sus experiencias en Super Mario Bros y cabe destacar que el paquete viene con un "set de televisión LEGO estilo de los años 80, un control con un cable de conexión y enchufe e incluso una ranura de apertura para el JUEGO con una función de bloqueo."

Al respecto del nuevo set, Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System, destacó que la nueva colección permitirá acercar a los jugadores adultos a una nueva forma de disfrutar las aventuras del famoso plomero.

"Super Mario ha sido una figura muy apreciada en el mundo de los videojuegos desde hace más de treinta años. Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pequeña pantalla, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy en día.

"Con LEGO® Nintendo Entertainment System, les estamos permitiendo disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos", expresó.