Carlos Vela y Chicharito embajadores de FIFA 21

play
VIDEO: Los futbolista mexicanos que forman parte del SquadFIFA21 (0:52)

José Juan Macías, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Alan Mozo son los mexicanos que forman parte del Squad FIFA 21 (0:52)

Carlos Vela y Javier Hernández se unirán a la lista de los embajadores de FIFA 21.

Los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández serán embajadores de FIFA 21, la próxima edición del popular simulador de futbol de EA Sports.

De acuerdo a las cuentas de Twitter de 'TodoTradeo' y 'NonoLoko 10', el 'Bombardero’ y ‘Chicharito' se unirán a la lista de embajadores de FIFA 21 encabezada por Joao Félix (Atlético de Madrid), Trent Alexander-Arnold (Liverpool) y Erling Håland (Borussia Dortmund). Los seguidores de Vela y Hernández pueden ilusionarse de que los dos delanteros tengan un aspecto más realista en el videojuego.

Desde su llegada a la MLS, ‘Carlitos' se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del campeonato de Estados Unidos y en el principal referente del LAFC. Por su parte, Hernández decidió terminar su etapa en el balompié de Europa a principios de este año para sumarse a las filas del LA Galaxy.

Por otro lado, EA anunció el pasado jueves a parte del 'Squad FIFA 21', una plantilla que destaca por tener a los jugadores más sobresalientes de la nueva generación de jugadores y sobresalen los mexicanos José Juan Macías, Roberto Alvarado, Sebastian Córdova y Alan Mozo.

FIFA 21 saldrá a la venta el 9 de octubre y según diversos reportes, la demo del videojuego podría salir a mediados de septiembre.