Salida de Messi arruinaría portada de PES 2021

Si Lionel Messi abandona el Barcelona y ficha con el Manchester City arruinaría la portada histórica del PES 2021

El futbolista argentino Lionel Messi tendría negociaciones avanzadas con el Manchester City y si La 'Pulga' decide abandonar el Barcelona, arruinaría la portada histórica del Pro Evolution Soccer.

El 24 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter, eFootball PES presentó a los protagonistas de la próxima edición de su simulador de futbol y por primera vez aparecía Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo porque Juventus y Barcelona pertenecen a la lista de equipos exclusivos del videojuego. Sin embargo, la inminente salida del argentino del conjunto catalán provocaría cambios en la portada.

Messi, quien debutó en el primer equipo del Barcelona en 2004, comunicó ayer a la directiva culé su deseo de salir de la institución después de la derrota histórica por 2-8 ante el Bayern Múnich en la Champions League, pero la directiva, según fuentes de ESPN, desea que el argentino continúe en la institución.

Por otro lado, Lionel se habría molestado por la forma en la que el club le avisó a Luis Suárez que no entraba planes para la próxima temporada e incluso le hizo saber a Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, que no estaba seguro de seguir en la plantilla.