Mortal Kombat 11 incorpora a Rambo, Rain y Mileena

Mortal Kombat 11 emociona a sus seguidores con el anuncio de Rambo como nuevo peleador a partir del 17 de noviembre

Mortal Kombat 11 sorprendió a sus seguidores al presentar a nuevos personajes que se unirán a la franquicia y sin duda destaca ‘Rambo', el célebre personaje interpretado por el actor Sylvester Stallone.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular videojuego desarrollado por NetherRealm Studios anunció la inclusión de 'Rambo' así como de personajes clásicos de la serie como Mileena y Rain. Los nuevos peleadores fueron presentados como parte del Kombat Pack 2, el cuál estará disponible a partir del 17 de noviembre.

La versión de 'Rambo' que aparecerá en Mortal Kombat 11 está basada en First Blood , la primera película de la franquicia protagonizada por Stallone, quien accedió a prestar su voz para que los seguidores del videojuego disfruten aún más el personaje.

“Tener a Sylvester Stallone haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”, señaló el estudio.

De esta manera, 'Rambo' se une a otros personajes famosos que se incorporan a Mortal Kombat como Terminator, Joker y Robocop.