Crash Bandicoot™ 4: It's About Time" ya se encuentra disponible

Los aficionados de la serie ya podrán disfrutar del videojuego para las consolas de Xbox One y PlayStation 5

Activision anunció en sus redes sociales que el videojuego "Crash Bandicoot™ 4: It's About Time" ya se encuentra disponible para las consolas de Xbox One y PlayStation 4. Los aficionados a esta popular franquicia encontrarán una "versión nueva y moderna de la clásica serie de plataforma."

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa estadounidense presentó el primer título de Crash Bandicooten más de 10 años y los seguidores de la serie disfrutarán de "niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes y contenido jugable que nunca."

Al respecto de la nueva aventura de Crash Bandicoot, la vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision, Michelle Bresaw, confesó estar emocionada e ilusionada con el videojuego y está seguro que los jugadores lo disfrutarán al máxima.

“Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de Crash Bandicoot que encantará a todo tipo de jugadores", expresó.

En el sitio oficial de Microsoft Store para Mexico, el juego de "Crash Bandicoot™ 4: It's About Time" tiene un precio de 1,594 pesos.