Esports: Rocket League celebra aniversario de Pelé

Los aficionados del videojuegi Rocket League podrán disfrutar de objetos inspirados en 'Pelé' por motivo al aniversario 80 del astro carioca

La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como 'Pelé', cumple 80 años el próximo 23 de octubre y el videojuego 'Rocket League' celebrará el aniversario del astro carioca con objetos inspirados en el máximo ídolo de la Verdeamarela.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el videojuego desarrollado por Psyonix anunció que todos los jugadores podrán disfrutar a partir de este viernes del 'Letrero de Jugador Pelé', 'Ruedas Pelé' y la 'Calcomania de Pelé' en la Tienda de Objetos.

"No hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de Pelé que mostrando cómo nuestra comunidad encarna el espíritu del juego bonito en Rocket League. ¡Sal al campo de juego y demuéstranos qué tan bueno eres! No te olvides de usar el hashtag #TopPeléChallenge para participar por la oportunidad de aparecer en la transmisión de la RLCS", señala el sitio oficial.

Por otro lado, hoy se está disputando la RLCS X Regional Major de América Latina y mañana se celebrará la Regional Major Europea y el próximo domingo se disputará la Regional Major de Norteamérica.