David Beckham regresa al FIFA 21

El simulador de futbol de EA Sports sorprende a sus seguidores con el regreso de David Beckham, quien se une a la plantilla de ICONOS

FIFA 21 anunció el regreso del exfutbolista inglés David Beckham, quien se une a la plantilla de 'ICONOS' del simulador de EA Sports. El exjugador del Manchester United y Real Madrid estará disponible para todos los usuarios a partir del 4 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA emocionó a sus seguidores con el retorno a la franquicia de Beckham, quien podrá ser utilizado por los jugadores para las plantillas de FUT y Volta Football.

"Si juegas a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021 y a partir del 15 de diciembre, recibirás un artículo de David Beckham intransferible y único para agregarlo a la plantilla de tus sueños en FUT, para así celebrar el debut del legendario centrocampista inglés en LaLiga con el Real Madrid en la temporada 03/04. Además, Beckham vuelve a la calle como un rompemoldes en VOLTA FOOTBALL", señaló FIFA 21 en su sitio oficial.

Por otro lado, los jugadores podrán conocer las valoraciones de ICONO de David Beckham, quien ganó 17 títulos en su carrera y disputó 115 partidos con la Selección de Inglaterra, el próximo 27 de noviembre.