San Lorenzo Esports jugará la Liga Master Flow 2021 de League of Legends

La división de esports del club San Lorenzo de Almagro, CASLA Esports, una de las instituciones deportivas más importantes de Latinoamérica, en conjunto con NCN Esports Management, agencia consolidada en Argentina y la región, y el equipo Leviatán que representará deportivamente, participarán en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO).

La incorporación de San Lorenzo Esports se suma a la de otros grandes actores que han desembarcado en la escena competitiva; en un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias. Con un proyecto más que ambicioso, los Cuervos no sólo buscarán captar a aquellos fanáticos futboleros, sino también a todos los amantes del buen juego y la sana competencia.

“Es un orgullo para nosotros ser parte del crecimiento de la industria en la región y tener esta oportunidad de la LVP para demostrar lo que un club profesional de fútbol puede aportar al mundo de los esports” , expresó Norberto Mañas, Presidente de la disciplina.

“La Liga Master Flow de League of Legends de Argentina, la liga oficial de Riot Games, crece en el país y logra la incorporación de grandes nuevos equipos que buscarán posicionarse en el mercado. Trabajar con nuevas organizaciones que apuestan al desarrollo y a la profesionalización es uno de nuestros pilares como Liga. Le damos la bienvenida a una de las organizaciones deportivas más importantes de América Latina a la LVP, el Club San Lorenzo de Almagro y su equipo de league of legends”, declaró Juan Diego García Squetino, Country Manager de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la división de esports del Grupo Mediapro.