Diego Schwartzman lanza Stone Movistar, su equipo de esports

Stone Movistar, el nuevo equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, tendrá su presentación oficial el próximo viernes 11 de diciembre a través de un live streaming en su Twitch oficial del cual participarán reconocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo entre las que se encuentra Delfina Pignatiello.

Stone Movistar busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Entre sus pilares más importantes están fomentar el desarrollo de mujeres gamers y un programa educativo enfocado a la industria y profesionalización del mundo de los esports, que contemple también buenas prácticas para aquellos que quieran participar de forma amateur.

De esta manera el equipo contará con una Academia de entrenamiento y formación en el Club Náutico Hacoaj, en el cual se brindará apoyo en táctica y estrategia; psicología; uso de redes sociales y habilidades de comunicación y trabajo en equipo. También se fomentará el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. La misma tendrá un gimnasio para entrenar, comedor enfocado en nutrición y alimentación saludable, espacio para charlas y workshops y un Gaming Center equipado con tecnología de última generación y la mejor conectividad de Movistar Fibra donde los atletas se perfeccionarán.

La presentación de Stone Movistar podrá verse el próximo viernes 11 de diciembre a las 19 horas en este link.

Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos.

Diego Schwartzman, líder del equipo aseguró: “Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer al grupo de profesionales y empresas que hicieron posible todo esto: Torneos, Cinco Yardas, Ideasports, Andrés Schwartzman y a los sponsors Movistar, ank y Viewsonic”.

Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar, afirmó: “Estamos muy contentos de ser el main sponsor del equipo. Nos sumamos al proyecto Stone Movistar para afianzar nuestro compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, profesionalizando la industria y apostando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología.”