FIFA 21: Tripletas ofensivas para que tu equipo sea goleador en Ultimate Team

En el FIFA 21 los jugadores mejor valorados son los que tienen la función de anotar goles, así que te recomendamos a quién fichar para que tu equipo sea goleador

El ataque es primordial en el futbol y los jugadores más valorados del mundo son los que tienen la función de marcar los goles para sus equipos. El centro delantero se mantiene alto, mientras que los extremos ganan cada vez más espacio en las grandes ligas.

Cuando se trata de FIFA 21, tener grandes puntos y delanteros es el sueño de 10 de cada 10 jugadores de Ultimate Team. Por ello, ESPN Esports Brasil reunió grandes tríos ofensivos que serán la clave de la victoria de tu equipo.

Las tripletas de los equipos europeos vienen con la mejor formación de FUT posible y composiciones muy accesibles para los que no tienen tanto presupuesto.

Los siguientes precios tienen valores promedio en monedas FIFA en el mercado de transferibles. Las elecciones respetan las posiciones de los jugadores en el campo de FIFA 21.

OPCIONES REALES

Velocidad y control del balón son los grandes positivos de la pareja de extremos Mahrez y Sterling. Son los encargados de abrir la marca del oponente y aportar a Agüero grandes centros para lo buen rematador que es (94).

Salah y Mané son puntas naturales, con excelente velocidad y regate, además de la diferencia de puntería. Unen fuerzas con Firmino, que no es uno de los mejores rematadores, pero puede jugar como pivote y servir a sus compañeros.

Al igual que el Liverpool, el PSG tiene dos de los extremos mejor calificados. Mbappé y Neymar son rápidos, regateadores y rematadores. La diferencia está en Icardi, mejor rematador que Firmino y que requiere menos inversión de FIFA Coins que el brasileño.

TRIPLETAS DE ENSUEÑO

Brasil es muy valorado entre los jugadores históricos de FIFA 21, los “Ídolos”. La tripleta con los mejores jugadores según el rating general está compuesto por el “Fenómeno”, rápido, explosivo, con excelente Tiro (98) y Regate (97) como delantero centro; en los extremos, Garrincha y "Dinho" son excelentes para romper la línea de gol contraria, pero siguen teniendo números altos para marcar goles.

BUENO Y BARATO

Si James no tiene velocidad, responde con excelentes atributos en el pase (principalmente 93 en Crossing), regate y remate, además de Tiro (94). Para compensar la velocidad de su compañero de equipo, Sterling es muy rápido, además de un gran regateador. Finalmente, el delantero Lewandowski es letal como rematador.

Ángel Di María tiene excelentes números de pase, además de control de balón, pero falla el remate. En el mundo real, Hazard lo hace bien en FIFA 21, es rápido y regatea. Sin mucha explosión muscular, pero con un excelente posicionamiento, Suárez debería ser servido por sus compañeros. Una vez con el balón en los pies, el uruguayo es un rematador natural.