Diego Lainez, en el equipo de Futuras Estrellas de FIFA 21

El mexicano fue considerado por el videojuego en el equipo de Futuras Estrellas por el buen desempeño mostrado esta temporada

Diego Lainez fue incluido en el equipo de ‘Futuras Estrellas’ de FIFA 21 después de las buenas actuaciones que tuvo con el Real Betis en las últimas semanas. El juvenil mexicano, de 20 años está acompañado por figuras de la talla de Ansu Fati del Barcelona o Rúben Dias del Manchester City.

El seleccionado mexicano tiene una calificación general de 85 con un ritmo de 93, tiro de 85, pase de 82, drible de 88, defensa de 52 y un físico de 75, por lo que será una carta accesible y de mucho valor para las plantillas que lo integren.

Diego Lainez está dentro de los Objetivos de Jugador y fue la forma en la que EA Sports y FIFA reconocieron el trabajo del oriundo de Tabasco, quien se ha convertido, este año, en un jugador clave para los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Entre el resto de jugadores que van a estar disponibles en esta categoría están Ansu Fati, delantero del Barcelona de 18 años, y que es la mejor carta de esta serie con un 92 de calificación general con ritmo de 98 y tiro de 90, además de drible de 93.

Por su parte, Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund de 18 años, tiene 91 y es la segunda mejor carta después de Fati con 92 de ritmo, 91 de pase y 92 de drible. En tanto, Bukayo Saka, del Arsenal, también está en la lista a sus 19 años con una calificación general de 90.

El resto de la lista está contemplado por Edmond Tapsoba, defensa del Bayer Leverkusen; Rúben Dias, defensor del Manchester City; Florian Neuhaus, mediocampista del Borussia Monchengladbach; Antony Matheus, extremo del Ajax; Reece James, lateral del Chelsea; Reinier Jesus, delantero del Borussia Dortmund; Alessando Bastoni, defensa del Inter de Milán; Pervis Estupiñán, lateral del Villarreal; Jonathan David, delantero del Lille; Óscar Rodríguez, medio del Sevilla, y Diogo Dalot, lateral del Milan.