Duelo entre mexicanos en el Mundial de Clubes de FIFA 21

El viernes se presentará el choque entre equipos mexicanos. FIFA 21

El inevitable duelo entre los jugadores mexicanos y sus clubes sucederá el viernes 26 de febrero, a las 15:00 horas de la Ciudad de México

El Mundial de Clubes de EA SPORTS FIFA es la competencia más relevante dentro de los esports a nivel de equipos alrededor del mundo y podremos disfrutarlo del 24 al 28 de febrero del 2021, la competición será de manera remota.

Esta competencia cuenta con la presencia de 42 equipos clasificados, cada uno de ellos representado por dos participantes, uno en la categoría de Playstation y otro en Xbox, quienes competirán por conseguir el título del torneo además de un premio de 245 mil dólares.

México tiene presencia en este torneo gracias a la participación de Alejandro Arias mejor conocido como 'PHARM' y Moisés Uziel Canales Vargas 'UZIEL', ambos pertenecientes al equipo SB18 esports, así como Alberto Avila 'Beto19Avila' y Leonardo Reynoso Gonzalez 'Leo l7l' jugadores de Chivas esports.

Al pertenecer al mismo grupo dentro de la competencia, en la zona 6, el inevitable duelo entre los jugadores mexicanos y sus clubes sucederá el viernes 26 de febrero, a las 15:00 horas de la Ciudad de México, cuando se enfrentarán Uziel vs Beto y Pharm vs Leo, partidos que fueron reagendados debido a problemas con los servidores de FIFA 21 durante el jueves.

Otro de los duelos interesantes que tendremos en el mismo grupo de la zona 6, será entre los equipos Complexity gaming y New York City esports cuando se enfrenten Joksan Redona (jugador con la doble nacionalidad mexico americana) vs. Chris en la categoría de Playstation y el de Squirrel vs Maxe para la de Xbox.

Este torneo cuenta con la presencia de otros equipos de renombre en el mundo de los esports como Team Gullit, RBLZ Gaming, Inter esports, FC Basel 1983 esports, Team FutWiz, entre otros.

Continuaremos al pendiente de los participantes mexicanos en este torneo, así como de los demás jugadores que se encuentran luchando por obtener un lugar en la historia del Mundial de Clubes de EA SPORTS FIFA.