¿Vale la pena completar a Messi Jugador del Mes?

La nueva carta del argentino en FIFA 21 cuenta con números impresionantes, sin embargo, para muchos podría no significar una mejora muy notable

Con estadísticas casi perfectas para esta altura del juego, EA Sports anunció a Lionel Messi como ganador al mejor jugador de LaLiga durante el mes de febrero.

La nueva carta del argentino en FIFA 21 cuenta con números impresionantes, sin embargo, para muchos podría no significar una mejora muy notable a comparación de su versión TOTGS, al ser un jugador intransferible y contar solamente con 2 puntos más de ritmo, 2 de físico y 1 en el resto de las estadísticas.

Fortalezas

La mayor fortaleza de Messi POTM es el regate, siendo prácticamente perfecto con una media de 98, lo cual generará una sensación de respuesta dentro del campo casi inigualable. Ya sea con movimientos hábiles de 4 estrellas o el uso únicamente del joystick izquierdo, Messi hará que lo queramos buscar constantemente durante el partido para así disfrutar de esta característica.

Otra fortaleza con la que cuenta esta carta es el pase, ya que al contar con 99 de visión, 95 de pase corto y 95 de largo, asegurar una distribución del balón prácticamente perfecta cuando el argentino tenga la pelota en los pies, no será nada complicado.

Por último, tenemos el tiro, con 97 de posicionamiento, 99 de definición, 90 de fuerza de tiro y 98 de tiros largos, disparar con Messi desde dentro o fuera del área rival, significará en la mayoría de las ocasiones, un gol a favor para tu equipo.

Debilidades

Un punto débil del argentino tanto en este, como en ediciones anteriores del juego, ha sido su energía, siendo en la mayoría de las ocasiones un problema en los últimos minutos del partido y tiempo extra. En esta carta, Messi cuenta con una media de 78 de stamina que, si bien es cierto no es muy baja, no está a la altura de los jugadores meta.

Conclusión

Cada jugador de FIFA y sus plantillas son diferentes, así como sus necesidades, pero para mí, la decisión de completar este desafío se basará en qué tantas medias se tienen en el club para poder disminuir el costo.

Es decir, si en tu club cuentas con medias altas de sobra y puedes bajarle al menos 30% al precio total del desafío, en lo personal lo completaría, pero, si adquirir a este Lionel Messi POTM significa deshacer a tu equipo o quedarse sin monedas, entonces no vale la pena.

El mejor estilo de química para este jugador es cazador.