Apex Legends llegó a Nintendo Switch

Respawn Entertainment, de Electronic Arts, finalmente presentó el juego para la plataforma

El día de hoy tras una gran y espera, Respawn Entertainment (estudio perteneciente a Electronic Arts Inc), lanzó Apex Legends en Nintendo Switch, llevando el popular juego de Battle Royal para aquellos que quieren competir en la pantalla chica.

Ahora los usuarios de Nintendo Switch podrán desafiar a jugadores de diferentes plataformas como PC, Xbox y Play Station en el nuevo evento de tiempo limitado "Teoría del Caos", lanzado también el día de hoy, el cual marca el inicio de una toma de control de la ciudad con Caustic, una de las leyendas favoritas de los fanáticos.

"Han pasado dos años desde que lanzamos Apex Legends y hemos seguido impulsando el género de manera significativa e innovadora temporada tras temporada con nuevas leyendas, mapas, armas, modos únicos y mucho más", dijo Chad Grenier, director de Apex en Respawn.

"También continuamos llevando el juego a más jugadores en nuevas plataformas y con el lanzamiento en Nintendo Switch, poder entrar durante la temporada actual es una gran victoria para nosotros. Estamos emocionados de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar de sus Leyendas favoritas incluso si están lejos de su sala".

Apex Legends brindará para los jugadores en Nintendo Switch, un rendimiento de 30 fps a una resolución de 720p, mientras que, en modo portátil, estará acoplado a una resolución de 576p y también contará con soporte y actualizaciones de contenido simultáneas.

Para que los nuevos usuarios de Switch entren directamente a la acción, todos recibirán un skin de Pathfinder legendario, además de 30 niveles gratuitos para el pase de batalla de la temporada 8 y el doble de puntos de experiencia si inician sesión durante las dos primeras semanas del lanzamiento.

Información de Paul Cueva fue utilizada en la redacción de esta nota.