EA Sports: Goretzka está de regreso en el equipo de la semana

Después de quedar fuera del TOTW 23, el jugador alemán volvió a la escuadra de la semana gracias al gol que anotó frente al Borussia Dortmund

MÉXICO -- EA Sports anunció el equipo de la semana 24, en el cual podemos encontrar algunos jugadores interesantes, principalmente, los que cuentan con una carta Headliner, las cuales también obtendrán una mejora gracias a esta selección.

Después de quedar fuera del TOTW 23, Leon Goretzka regresó al equipo de la semana gracias al gol que anotó frente al Borussia Dortmund el pasado sábado 6 de marzo, y con esto su nueva carta SIF obtuvo una mejora de 2 puntos de pase, regate y defensa, mientras que adquirió 1 en ritmo, tiro y físico.

Lo interesante viene para los jugadores que cuentan con su versión Headliner, el cual obtendrá 1 punto más de media y una mejora en sus estadísticas generales cuando la actualización sea efectiva.

Otro jugador que regresó al equipo de la semana por segunda ocasión fue el argelino Riyad Mahrez, quien también obtuvo su carta SIF con una mejora de 2 puntos en ritmo, tiro y pase, así como 1 más en regate, defensa y físico. Al igual que Goretzka, la versión Headliner de Mahrez logrará un nuevo incremento en su media.

El TOTW también cuenta con la presencia de Harry Kane, siendo el jugador con la media más alta de todos dentro de esta selección (90), y el cual lamentablemente es poco utilizable debido al bajo ritmo que tiene (72) para estas alturas del juego.

Si tu plantilla es de LaLiga, la mejor opción que podrías obtener es Jordi Alba, el jugador del Barcelona está haciendo su debut en el equipo de la semana gracias a su destacada actuación en el partido del sábado pasado frente al Osasuna. Con esta mejora en sus estadísticas, el español se convierte en una carta bastante interesante y con buenos links.

Otros jugadores incluidos en el TOTW 24 y que podrás obtener dentro de tus recompensas de FUT Champions o Division Rivals son: Luke Shaw, Álvaro Morata, Casemiro, Lorenzo Insigne y Schmeichel, opciones menos interesantes, pero que podrían ayudar a dar química a algunas plantillas de tu club.