Con nuevos héroes, Plantas vs. Zombies: La Batalla por Neighborville, disponible en Switch

Los gamers podrán disfrutar en su Nintendo Switch del videojuego Plantas vs Zombies: La Batalla de Neighborville

Plantas vs Zombies: La Batalla de Neighborville llegó para quedarse entre todos los amantes de esta franquicia que ha hecho por años disfrutar a millones de usuarios y es que ahora, con su entrega para Nintendo Switch, pasarán un buen tiempo conviviendo con la comunidad.

Si bien el videojuego ya estaba disponible para Xbox One y PS4, así como para PC, Nintendo apenas anunció la semana pasada que tendrían el juego con la promesa de una mejor experiencia visual y auditiva, cuestión que consiguieron.

En ESPN Digital probamos el juego y tuvimos una experiencia de juego muy buena, donde disfrutamos a los nuevos héroes para plantas y zombies, la variedad de cosas que hacer en cada región, así como lo divertido que es el Garden Warfare.

Nintendo le puso mucha atención a los detalles y cualquier persona, de cualquier edad, pasará un rato agradable y unas buenas horas frente al televisor debido a la experiencia que el juego ofrece.

Su faceta social es muy amigable y te permite interactuar de buena forma, puesto que en algún momento quieres interactuar con personas lejos de ti para hacer más entretenido el juego. En cuanto a la historia, tiene mucho que ofrecer y aunque no cambia mucho de las secuelas, tiene mucho por hacer en cada región.

Melvin Teo, Productor de 'PopCap Vancouver', dijo con anterioridad que los fanáticos de la franquicia no se decepcionaran del juego.

"Nuestros fanáticos han estado pidiendo un título de Plantas vs. Zombies en Nintendo Switch y estamos felices de finalmente poder entregarles eso con esta edición”, sostuvo. 

“Las actualizaciones que hemos le hemos hecho al juego y los controles ofrecen una gran experiencia y ahora los usuarios de Nintendo pueden sumergirse en este peculiar y divertido título, ya sea en el camino o conectados a una pantalla grande. Garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes los mantendrá ocupados durante horas", expresó.

Es así como Plantas vs Zombies: La Batalla de Neighborville, llegó para que pases un gran rato solo o con la familia y la entrega en Nintendo Switch la hace mucho más amigable y divertida.