FIFA 21: ¿Vale la pena completar a Kondogbia FUT Birthday?

Kondogbia obtuvo una mejora de 11 puntos de ritmo, 9 de defensa, 9 de tiro, 8 de pase, 8 de regate y 5 de físico a comparación de su carta regular

MÉXICO -- EA Sports lanzó el SBC de Geoffrey Kondogbia, un nuevo mediocampista defensivo para aquellos que utilizan jugadores del Atlético de Madrid y de LaLiga en sus plantillas.

Kondogbia obtuvo una mejora de 11 puntos de ritmo, 9 de defensa, 9 de tiro, 8 de pase, 8 de regate y 5 de físico a comparación de su carta regular (NIF), y si a esto añadimos las 5 estrellas de movimientos hábiles y 3 de pierna débil, podemos posicionarlo como uno de los mejores centros defensivos de la liga española.

Si bien es cierto, hay pocas opciones realmente competitivas en esa posición dentro en LaLiga, esta nueva versión de Kondogbia pudiera aparenta ser inferior a otras cartas del evento FUT Birthday como Arturo Vidal o Renato Sanches debido a su falta de ritmo y principalmente de links.

Las principales fortalezas son su estatura de 1.88, sus estadísticas defensivas base con una media de 88 y las físicas con 93, mientras que sus debilidades son el ritmo con 80 y su definición frente a la portería casi inexistente con 76.

El precio de esta nueva versión de Kondogbia ronda las 220,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

Valencia

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 80

Media del equipo: 83

Jugadores IF: 1

Jugadores del Valencia: 1

LaLiga

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 85

Jugadores de LaLiga: 1

Si realmente necesitas reforzar tu mediocampo defensivamente, Kondogbia es la mejor opción siempre y cuando puedas darle química mínima de 8 dentro de tu plantilla, sin embargo, de no ser así, no te recomiendo completar este desafío debido a que no tiene estadísticas claves que resalten para competir en un nivel mayor.

Se pronostica la salida de los TOTS (Team of the Season) en alrededor de un mes y medio por lo que los usuarios de LaLiga contarán con mayores y mejores opciones para reforzar el mediocampo defensiva y ofensivamente hablando, por lo que no sería mala idea guardar monedas y medias para uno de los eventos más importantes del año.