FIFA 21: ¿vale la pena completar a St. Juste FUT Birthday?

Jeremiah St. Juste cuenta con una tarjeta especial en el FIFA 21 Ultimate Team y es una opción interesante si buscas reforzar tu defensa

EA Sports lanzó el SBC de Jeremiah St. Juste, quien en su versión FUT Birthday se convierte en una opción interesante si lo que buscas es un central rápido para tu plantilla de la Bundesliga.

La nueva carta de St. Juste obtuvo una mejora de 13 puntos en pase, 12 en tiro, 12 en regate, 11 en defensa, 11 en físico y 3 en ritmo a comparación de su versión de plata, además de las 5 estrellas de movimientos hábiles y 3 de pierna débil.

Si bien es cierto, St. Juste tiene estadísticas interesantes, principalmente en velocidad y agilidad, flaquea en otras áreas importantes defensivas como su compostura de 79, balance de 77, agresividad de 79, percepción defensiva de 87 y entradas de 87.

El precio de esta nueva versión de St. Juste ronda las 340,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

Netherlands

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 83

Jugadores de Holanda: 1

Bundesliga

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 70

Media del equipo: 84

Jugadores IF: 1

Jugadores de la Bundesliga: 1

86 Rated Squad

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 86

Lamentablemente este jugador ha sido poco recomendado desde su lanzamiento por los diferentes analistas y creadores de contenido, debido a su precio relativamente alto para una carta intransferible, tomando en cuenta que existen opciones como Klostermann UCL Live, quien tiene estadísticas similares siendo transferible.

Añadido a esto, la agilidad y velocidad de St. Juste se hacen presente en el juego, sin embargo, a la hora de defender en momentos clave del partido, no será el jugador que te salve como lo acostumbran jugadores populares como Varane, por ejemplo.

No te recomiendo gastar tus monedas y medias en este SBC, a menos de que pudieras completarlo completamente gratis y sea justamente un central rápido lo que necesitas para tu plantilla de la Bundesliga.