FIFA 21: Obtén a Dalglish, Essien y Del Piero Moments

EA Sports lanzó 3 nuevos deesafíos de creación de plantillas, los cuales podrás completar para unir a Kenny Dalglish, Michael Essien y Alessandro Del Piero

MÉXICO -- EA Sports lanzó 3 nuevos Desafíos de Creación de Plantillas, los cuales podrás completar para unir a Kenny Dalglish, Michael Essien y Alessandro Del Piero en versión “Momentos de Icono”.

Kenny Dalglish

El escocés, obtuvo una mejora de 3 puntos de tiro, 2 de regate, 2 de ritmo y 2 de físico, mientras que mejoró 1 más en defensa y pase a comparación de su versión prime. Estas estadísticas lo convierten en un delantero casi perfecto al contar con 4 estrellas de movimientos hábiles y 5 de pierna débil.

Las principales fortalezas de éste Dalglish las encontraremos de cara a la portería rival ya que al contar con 97 de definición, 94 de agilidad y 92 de compostura lo convierten en un atacante poco predecible para perfilarse y definir cada oportunidad de gol. La única debilidad de esta carta es el pase largo de tan solo 57, sin embargo, al ser centro delantero, son pocos los que realizaremos con él.

El precio del SBC de Dalglish ronda las 1,350,000 monedas, uno muy similar al que tiene la carta transferible dentro del mercado.

Michael Essien

El mediocampista ghanés obtuvo una mejora de 8 puntos en tiro, 3 en ritmo, 2 en regate, y 1 en defensa, pase y físico a comparación de su versión Prime. Essien, quién ha sido utilizado por jugadores profesionales en torneos competitivos, es por excelencia el medio centro defensivo del juego.

“Potencia”, es la palabra que define a esta nueva carta siendo simplemente brutal con niveles de esfuerzo altos tanto en defensa como en ataque, estadísticas impresionantes en ritmo, defensa y físico, y lo mejor de todo es que con su energía de 96 Essien podrá jugar el partido completo sin ninguna dificultad.

El precio del ghanés ronda el 1,100,000 de monedas y será complicado obtener una mejor carta, para esta posición por este rango de precios.

Alessandro Del Piero

El histórico de la Juventus obtuvo su versión de momentos de iconos primer, y aunque en el papel es la carta menos llamativa de las 3, también es la mas barata para aquellos que buscan un medio centro ofensivo o media punta dentro de su equipo.

Con 5 estrellas de pierna débil y 4 de movimientos hábiles, Del Piero se posiciona como una de las mejores opciones “baratas” del juego gracias a su 97 de definición, 95 de

compostura, 92 de pase corto y 97 de control de balón, mientras que sus principales debilidades son su ritmo de 85 que para esas alturas podría parecer bajo, su regate de 86 que no es malo pero no compite con cartas meta, y su balance de 67, lo que puede generar que ante el mínimo contacto con los defensas rivales pierda la posición del esférico.

El precio de Del Piero ronda las 700,000 monedas y se convierte en el más asequible de los 3, sin embargo, ante la salida de los TOTS, no te recomendaría obtener esta carta a menos de que seas muy fan de la Juventus o del delantero italiano.