FIFA 21: ¿vale la pena Gerard Piqué Flashback?

Gerard Piqué cuenta con su tarjeta Flashback en el FIFA 21 y aquí te damos las razones por las que merece tenerlo en tu equipo

El día de hoy EA Sports lanzó la nueva carta de Piqué en su versión Flashback, la cual, nos ofrece grandes fortalezas, pero también ciertas debilidades.

Con la salida del Equipo de la Temporada de LaLiga, tenemos muchas opciones de jugadores en las diferentes posiciones para poder crear una plantilla competitiva, sin embargo, esta carta de Piqué no fue del agrado de todos en la comunidad de FIFA 21.

El central del Barcelona obtuvo una mejora de 23 puntos de ritmo, 12 de físico, 12 de regate, 11 de pase, 11 de defensa y 5 de tiro.

El costo aproximado de esta nueva carta es de 320,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

Blaugrana

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 60

Media del equipo: 85

Jugadores IF: 1

Jugadores del FC Barcelona: 1

La Furia Roja

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 50

Media del equipo: 86

Jugadores de España: 1

La principal fortaleza de esta nueva carta es claramente su defensa, siendo prácticamente perfecta con 99 de percepción defensiva, 97 de entradas, 98 de intercepciones, entre otros. El mayor problema viene cuando nos fijamos en su ritmo, y es que, al tener 76 de aceleración y 83 de sprint para estas alturas del juego, lo convierte en un jugador poco usable para competir a un nivel alto.

Si lo que estás buscando es reforzar la defensa central de tu equipo, hay otras opciones interesantes por las que podrías optar como Kounde TOTS, quien resulta ser una opción competitiva por un precio promedio de 140,000 monedas.

Si eres un gran fanático del Barcelona, sin duda completarás a Piqué para un equipo temático, sin embargo, si tu intención es lograr un rango más alto en FUT Champions o Division Rivals, no te recomiendo utilizar a este jugador dentro de tu plantilla titular.