Llegó el Festival of Futball FIFA 21

Los jugadores participantes en el FOF del 11 de junio al 16 de julio recibirán una mejora, dependiendo el número de victorias de sus selecciones

MÉXICO -- EA Sports lanzó la primera parte del nuevo evento “Festival Of Futball” en el cual tendremos nuevas cartas dinámicas y mejoras en sus estadísticas, dependiendo los resultados de sus selecciones en la Eurocopa y Copa América.

Los jugadores participantes en el FOF del 11 de junio al 16 de julio recibirán una mejora, dependiendo el número de victorias de las selecciones nacionales.

3 victorias = mejora de GRL (Media de la carta) +2

4 victorias = mejora de GRL +1

5 victorias = mejora de GRL +1

6 victorias = mejora a 5* en pie débil y 5* en movimientos hábiles

Dentro de este evento, encontramos jugadores de las principales ligas europeas con mejoras importantes en sus estadísticas como lo son:

Griezmann: 95

Havertz: 95

Acuña: 94

Marcos Llorente: 94

Foden: 94

Verratti: 94

De Light: 94

Vinicius Jr.: 93

Gnabry: 93

Davinson Sanchez: 93

Entendiendo la dinámica del Festival Of Futball, debemos comprender que hay jugadores con mayor potencial de mejora que otros gracias al nivel de cada una de sus selecciones, es decir, futbolistas como Griezmann (Francia) y Vinicius (Brasil) cuentan con mayor posibilidad de mejora como las de Golovin (Rusia) o Zakaria (Suiza).

Este nuevo evento fue un gran acierto de parte de EA, debido al buen recibimiento que le dio la comunidad de FIFA 21 en redes sociales, por lo que a los poseedores de estas cartas tendrán un plus al seguir las dos competiciones.

El siguiente viernes, tendremos la segunda parte del evento, el cual agregará nuevos jugadores respetando la misma dinámica.