LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite

En el juego de Fortnite, los gamers podrán disfrutar de tres atuendos especiales de LeBron James, quien se unió a la lista de ídolos que han desfilado por la franquicia

LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite a partir del próximo miércoles 14 de julio. Los amantes de los videojuegos y de la NBA podrán usar al jugador de Los Angeles Lakers, quien estará equipado con tres atuendos especiales, entre ellos sus nuevos tenis, que primero estarán disponibles en la tienda de objetos del juego.

Será a partir de las 19 horas de este miércoles, justo un día ante del estreno de la película Space Jam: Una Nueva Era, cuando LeBron James esté disponible en la Serie de Ídolos de Fortnite.

El Rey vendrá con tres atuendos. El “LeBron James”, que vendrá con la Mochila Retro “del Rey”, además de que estará disponible con el Planeador “Alas Anotadores, el Pico “El León”, y el Gesto “El Silenciador”, todo lo anterior se puede ajustar el nivel de dorado entre más de 20 variaciones.

Con motivo a la presentación de la película Space Jam: "Una Nueva Era", done LeBron tiene un papel estelar, otro de los atuendos es el de “Tule Squad”.

Por último, queda el atuendo “Días de Tacos”. Sin embargo, otras de las cosas que llama la atención es que la inclusión del Rey al videojuego servirá para presentar sus “Nike LeBron 19”, tenis que estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite Boom antes de que salgan al mercado.