Luka Doncic es la estrella de la portada de NBA 2K22

Se reveló al protagonista de la portada del nuevo videojuego NBA 2K22, se trata de la estrella de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic

El jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic es el protagonista de la portada del videojuego de baloncesto, NBA 2K22. El talentoso esloveno se ha posicionado como uno de los mejores jugadores del básquetbol de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, NBA 2K compartió las diferentes portadas para su videojuego de este año y destaca Luka en la edición estándar. En la campaña 2020/21 de la NBA, Doncic disputó 66 juegos y promedió más de 27 puntos por partidos así como ocho asistencias por encuentro.

NBA 2K también presentó una edición especial por el 75 aniversario de la NBA con Kevin Durant, Dirk Nowitzki y Kareem Abdul-Jabbar en la portada así como una edición exclusiva para Estados Unidos con Candace Parker de las Chicago Sky de la WNBA engalanado la cubierta.

NBA 2K22 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y la cuenta oficial del videojuego también compartió un breve avance de lo que pueden esperan los aficionados de la franquicia en la nueva edición.