Pokémon anuncia fecha de salida para sus nuevos títulos

Pokemón anunció que el próximo 19 de noviembre saldrán a la venta los títulos Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining

Los aficionados de la franquicia Pokemón están ilusionados por las novedades anunciadas en el "Pokemón Presents" este miércoles. Los seguidores recibieron noticias sobre los títulos exclusivos para la Nintendo Switch así como un nuevo videojuego para dispositivo móviles.

A través de su canal oficial de YouTube, Pokemón anunció que el próximo 19 de noviembre saldrán a la venta los títulos Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining, juego que originalmente se lanzaron en 2006 por lo que ahora contarán con gráficas mejoradas para la consola de Nintendo.

Por otra parte, Pokemón Legends: Arceus estará disponible el 28 de enero de 2021 y el título le permitirá a los jugadores disfrutar de nuevas aventuras en la región de Sinnog.

En tanto, dentro unas semanas los usuarios podrán disfrutar de la versión móvil de Pokemón UNITE, juego que ya está disponible para el Nintendo Switch. Pokemón UNITE para dispositivos estará listo para descargarse a partir del 22 de septiembre.

En el evento de "Pokemón Presents" también se brindaron novedades sobre Pokemón GO, Pokémon Masters EX y Pokémon Café ReMix, el cual era conocido antes como Pokémon Café Mix.