Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre

Con nuevos mapas, personajes y una historia que promete mucho en la campaña, Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre

Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre para todas las consolas en lo que será el lanzamiento más nuevo de la popular zaga. Activision y Sledgehammer Games prepararon el tríales oficial con un evento fuera de serie en Call of Duty: Warzone.

Con nuevos mapas, personajes y una historia que promete mucho en la campaña, Call of Duty: Vanguard brindará horas de entretenimiento a todos los fanáticos de la zaga. Incluso, las nuevas locaciones, armas y modos de juego nos harán sentirnos parte de la Segunda Guerra Mundial, época en la que se desenvuelve el título.

Sin embargo, Activision se lució con la presentación en un evento dentro de Warzone, y es que desarrolló un evento para poder mostrar los avances de su nuevo título. La batalla nos sumergió en Verdansk para destruir el tren, mismo que los últimos días ya no apareció en el Battle Royal.

Con todos los jugadores con el mismo fin de destruir el tren, recorres Verdansk armado con tu RPG para romper las torretas y los vagones del mismo. Luego, debes ir por la locomotora y llegar a una zona de extracción ante un bombardeo que va entrando a la ciudad.

Esto pone a pensar que el Battle Royal tendrá modificaciones cuando llegue Vanguard y Verdansk cambiará, o al menos así lo esperan muchos de los seguidores.

Tras el evento, el juego te lleva al tráiler que te presenta nuevas zonas para jugar Call of Duty: Vanguard como el Norte de África, Oriente Medio y el Pacífico, donde las gráficas sorprenden y te llenan de emoción.

Además, sale la francotiradora que vimos en Resurgimiento en los últimos días, misma que mataba a uno del pelotón al momento de ganar una partida y subir al helicóptero de extracción.

Cabe destacar que el juego estará disponibles para las consolas de la nueva generación como el Xbox Series X|S, así como el Play Station 5, pero también para Xbox One, Play Station 4 y PC. Habrá diversas ediciones y en caso de comprar el acceso anticipado, podrás participar en una beta antes del lanzamiento el 5 de noviembre.

En cuanto a la campaña, todo luce de la mejor manera; sin embargo, los usurarios ahora sí exigirán respuestas sobre el parche anti hacks en el modo multijugador y en Battle Royal, ya que cada vez son más comunes los hackers.