Llega la temporada 6 de Call of Duty y los cambios lucen prometedores

Se acerca el lanzamiento de la temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y los seguidores del videojuego podrán disfrutarlo el 07 de octubre

La Temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegará la próxima semana, y es que el jueves 07 de octubre estaremos pendientes de lo nuevo que nos ofrecerá una de las mejores zagas de shooters de todos los tiempos.

La nueva temporada contará con varios contenidos y emocionantes eventos que darán pie a la experiencia que será Call of Duty Vanguard, mismo que estará a la venta el 5 de noviembre.

Para introducirnos a la nueva temporada, tendremos muchas sorpresas, mismas que Activision pensó de buena manera para un cierre épico en Warzone.

Y es que con el análisis forense que contradice el informe de campo de Adler sobre la misión para recuperar el satélite derribado en Argelia, y una operación de lavado de cerebro a gran escala desarrollándose a raíz de los esfuerzos para retomar la estación de escucha de Echelon, Hudson llegó a la conclusión impensable: Adler había sido comprometido después de ser capturado por Stitch.

Durante el interrogatorio de Adler, quedó claro que, aunque había sido incluido, su obsesión de toda su carrera por perseguir a Perseo le había permitido luchar contra la programación de Stitch hasta cierto punto.

En su estado mental retorcido y atormentado, Adler había tomado algunas acciones estrictamente no autorizadas por su cuenta, en un intento desesperado por interrumpir el plan maestro de Perseo...

A medida que se disparan cargas sísmicas en búnkeres de la era de la Segunda Guerra Mundial que contienen arsenales de bombas alemanas dadas de baja, el escenario está listo para el enfrentamiento final.

Para la nueva temporada tendremos nuevos mapas en Multijugador, así como armas y paquetes especiales en Zombies. En tanto, Warzone presentará cambios que todos esperamos como la destrucción parcial de zonas de Verdansk, mismas que van desde el Estadio hasta Downtown.

De igual forma habrá nuevos operadores y armas, mismas que, sin duda alguna, serán meta para cerrar la última temporada antes del Call of Duty: Vanguard.

Incluso, para todos los fanáticos, llegará el evento de Halloween, mismo que se llama “The Haunting” y el cual estará disponible el 19 de octubre.

Con todo esto y muchas emociones llega la Temporada 6 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.