¡Este es el mejor delantero barato de FIFA 22!

Ángel Correa es para mí el mejor delantero barato de FIFA 22, pues su rendimiento es similar a jugadores que pueden costar 10 o 20 veces más caro

Después de dos semanas probando diferentes jugadores en Ultimate Team de FIFA 22, puedo hablarles del que para mí es el mejor delantero barato del juego, y no te gastarás más de 3 mil monedas (en ambas consolas) por tenerlo en tu equipo y te rendirá parecido a uno 10 o 20 veces más caro.

La jugabilidad en FIFA 22 cambió mucho a comparación de FIFA 21, y debido a ello, la mayoría de los jugadores nos encontramos en un periodo de adaptación; no obstante, podemos empezar a identificar las características que funcionan mejor en nuestros atacantes para hacer más daño al rival.

El día de hoy les platicaré mi experiencia utilizando a Ángel Correa. Comenzando en la división 10 y a un par de juegos de la 5, el argentino ha sido la clave en los partidos más complicados, aportando más de 30 goles en el club, comenzaré hablando de sus fortalezas:

Agilidad

Siendo la estadística más alta de esta carta, Correa se siente sumamente ágil cuando de regatear se trata, y es que debo decir que ese 90 de agilidad se nota dentro del campo.

Teniendo 4 estrellas de movimientos hábiles, puede abrir espacios y quitarse rivales girando con el joystick sobre su propio eje de una manera veloz, pero también ejecutar filigranas muy útiles para posicionarse de mejor forma frente al arco.

Ritmo

Si bien es cierto, la velocidad de Correa no se compara a la de cartas como Ousmane Dembélé o Iñaki Williams, debo decir que me sorprendió gratamente su ritmo dentro del campo, con 86 de aceleración y 85 de ritmo, sumado a su agilidad, el argentino da la sensación de tener un mayor ritmo que lo que dice su carta.

Tiro

Tener al inicio del juego un delantero que cuenta con 4 estrellas de pierna débil ya es una ventaja, pero cuando esto lo combinamos con su 85 de definición, 83 de fuerza de tiro y 86 de tiros largos (los cuales son muy importantes en este FIFA), hablamos de un delantero completo en toda la extensión de la palabra.

Con Correa pude marcar goles desde dentro y fuera del área dando la sensación y seguridad de un delantero mucho más top.

Ahora hablemos de sus debilidades:

Físico

No todo puede ser perfecto para una carta tan barata, y el físico de este jugador es uno de sus dos puntos débiles, su 71 de fuerza genera que en los duelos físicos, enfrentándose a defensas corpulentos, pierda el balón en la mayoría de las ocasiones, por lo que te recomiendo evitar estos enfrentamientos cuando Ángel tiene la posesión del esférico.

Pase

Si bien es cierto su pase corto no es el peor, debo decir que para que este jugador entregue de forma correcta el balón, debe estar correctamente posicionado, de lo contrario se perderá la posesión y quedarás expuesto a un contragolpe que puede ser letal en un dado momento del partido.

Conclusión

Tomando en cuenta que el precio de Ángel Correa es de alrededor de 3 mil monedas, tanto para PlayStation como para Xbox, es simplemente una ganga, además debo mencionar que el darle química en tu equipo es sumamente fácil con jugadores del Atlético de Madrid como Rodrigo De Paul o Yannick Carrasco.

Recomiendo que te des la oportunidad de probar al delantero del equipo colchonero porque te aseguro que por ese precio, quedarás gratamente sorprendido con su rendimiento individual y colectivo dentro de tu equipo.