Ya puedes jugar Riders Republic completamente gratis

El nuevo videojuego Riders Republic, de carreras masivas de deportes extremos, estará disponible de forma gratuita

El día de hoy Ubisoft anunció la semana de prueba por un tiempo limitado de Riders Republic, su nuevo videojuego multijugador basado en carreras masivas de deportes extremos como wingsuits (trajes para volar y planear en el aire). Snowboarding y bicicletas de montaña.

Una última sorpresa antes del lanzamiento... disfruta de la semana de prueba iniciando el 21 de octubre y continúa con tu progreso”, fue el tweet que publicó la cuenta oficial de Riders Republic en Twitter (@RidersRepublic).

Durante esta semana de prueba los jugadores podrán disfrutar de 4 horas del juego antes de su lanzamiento oficial el 28 de octubre y el progreso de cada jugador se guardará sin importar que versión del juego adquieran.

Esta semana de prueba contará con cinco progresiones de carrera y modos multijugador:

Mass Race: Cuanto más locas, mejor en estas épicas carreras multi deporte. Las nuevas carreras aparecen aleatoriamente en el mapa cada 30 minutos, por lo que los jugadores deberán prepararse para observar sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. La Semana de Prueba Limitada contará con hasta seis carreras masivas diferentes. Para garantizar que todos los participantes del Riders Republic Mad Challenge tengan la misma experiencia, las Mass Races tendrán un límite de hasta 32 jugadores en todas las plataformas durante la Semana de Prueba de Tiempo Limitado únicamente.

Batalla de trucos: Los jugadores competirán en enfrentamientos 6v6 en arenas e intentarán conseguir tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. Gana el equipo con la puntuación más alta.

Free For All: En este modo, los jugadores pueden desafiar hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes. Modo Versus: Los jugadores pueden unirse a cinco amigos en eventos de carrera y ver quién es el mejor.

Si estabas pensando en adquirir el juego, esto es una gran noticia y te recomiendo probar el juego estas cuatro horas para así definir si adquirirlo o no y qué versión es la más conveniente para ti.