Luis Suárez incluido equipo Rulebreakers 2 de FIFA 22

Luis Suárez recibió mejoras en ritmo, pase, regate, defensa y físico, que lo convierten en el mejor delantero de LaLiga

EA Sports lanzó el segundo equipo de cartas Rulebreaker, que obtienen una mejora permanente en algunas estadísticas mientras que otras se reducen, para convertirlas en jugadores más versátiles y con variantes importantes dentro del juego.

Dentro de este segundo equipo encontramos cartas interesantes , que cubren casi todas las posiciones del campo y abarcan las ligas más importantes y utilizadas de FIFA 22.

El jugador más caro e interesante de este evento es el uruguayo Luis Suárez, que obtuvo una mejora de 18 puntos de ritmo, 4 de pase, 3 de regate, 2 de defensa y 3 de físico, mientras que disminuyeron 3 puntos de tiro, en comparación de su carta regular (NIF), que lo convierte en el mejor delantero de LaLiga.

El precio del atacante del Atlético de Madrid está por encima del millón de monedas tanto en PlayStation como en Xbox y en mi opinión se mantendrá en ese rango durante todo el fin de semana.

Otra de los jugadores más deseados del segundo equipo Rulebreaker es el inglés Phil Foden, quién obtuvo una mejora de 10 puntos en tiro, 5 en pase, 4 en físico y 3 en defensa, mientras que su regate disminuyó 4 puntos.

La carta del mediocampista del Manchester City en este momento se encuentra extinta en el mercado y no es para menos, ya que ha sido una de las más utilizadas en FIFA 22 desde la salida del juego.

Otros integrantes del segundo equipo Rulebreaker son: Kessié, Davies, Bamba, Kulusevski, Machís, Lopes, Corona, Capa y Sagnaré. Este equipo estará disponible en sobres durante 7 días a partir de su lanzamiento.