COD Vanguard: Todo lo que debes saber sobre el nuevo juego

Los seguidores de la franquicia Call of Duty podrán disfrutar de la nueva edición Vanguard, por las gratas sensaciones que ofrece

Después de haber probado el nuevo Call of Duty Vanguard, debo decir que quedé gratamente sorprendido por el nuevo juego de Activision, y el día de hoy te contaré mi experiencia jugándolo.

De inicio debo aclarar que al no ser un jugador habitual de COD no sabía que esperar de esta nueva entrega, sin embargo, desde el primer minuto de juego, identifiqué lo bien hecho que está y las buenas sensaciones que ofrece.

COD Vanguard, aprovecha a la perfección las bondades de las consolas de nueva generación otorgando una jugabilidad fluida y gráficos imponentes, la inmersión que genera la música y cinemáticas es vital para disfrutar a fondo el juego inspirado en la segunda guerra mundial.

Mi parte favorita de este título fue el modo “Campaña”, en el cual seguimos la historia de los diferentes personajes que nos presentan, para entenderlos a ellos y las situaciones y contexto que los llevaron a estar donde se encuentran en ese punto de la historia.

Este grupo de soldados intentará salvar al mundo de los nazis y durante el modo campaña, existirán momentos en los que estaremos por nuestra cuenta, así como también unidos con nuestro pequeño batallón para facilitarnos las situaciones más complicadas.

Al no ser un jugador experimentado, debo mencionar que por momentos incluso en las dificultades más bajas, me encontré atorado en niveles o situaciones en las que no podía avanzar, pero después de un par de intentos, logré pasarlas sin mayor problema, adquiriendo mayor habilidad dentro del juego.

Hablando del modo “zombis” me pareció un modo de juego que en lo personal no disfruto mucho debido a que tengo preferencia por seguir una historia dentro del juego, sin embargo, no dudo que al igual que en otras entregas, será un modo de juego muy jugado por la comunidad.

En “multijugador” se concentrarán las personas que yo considero “cracks” en este juego y esque, es más que obvio que es el modo de juego preferido por las personas competitivas y con mayor habilidad. Dentro de multijugador encontraremos partidas rápidas en solitario, privadas, duelos por equipos y pelotones compitiendo.

Conclusión

No tengo la menor duda que Call of Duty Vanguard, será bien recibido por la comunidad y será uno de los juegos más vendidos del año, como lo dije al inicio, su calidad se nota y eso se aprecia desde el primer minuto de juego.