Kylian Mbappé lidera el Equipo de la Semana #9 de FIFA 22

El delantero del PSG destaca en el equipo de esta semana por su actuación con la Selección de Francia en la fecha FIFA.

El día de hoy EA Sports lanzó el Equipo de la Semana #9 de FIFA 22, el cual seleccionó a los jugadores que tuvieron una actuación sobresaliente con sus selecciones nacionales durante el fin de semana.

El jugador más atractivo, y quizás el único de todo el equipo, es el francés Kylian Mbappé, quien anotó 4 goles en la victoria de Francia vs Kazajistán.

El precio del delantero del PSG es de 3,500,000 de monedas en PlayStation y 3,000,000 en Xbox, y no es para menos, obtuvo una mejora de 2 puntos en pase, 2 puntos en físico, 1 en ritmo, 1 en regate, 1 en tiro y 1 en defensa a comparación de su carta de oro (NIF).

El segundo jugador con mayor media es el inglés Harry Kane, quien fue seleccionado gracias a los 4 goles que anotó cuando Inglaterra goleó a San Marino 10-0. Si bien es cierto, esta carta cuenta con un tiro impresionante, su ritmo y agilidad lo hacen una carta casi inutilizable para competir en la mayoría de los modos de juego de Ultimate Team.

Otros jugadores seleccionados en el Equipo de la Semana son:

Martínez
Sarr
Hofmann
Yilmaz
Evans
Bardhi
Shaquiri
Trimmel
Ryan
Duda
Zambo Anguissa
Szoboslai
Eustáquio
Maehle
Cornet
Sakala
Rodrigues
Lod
Hincapié
Bancu
Twine

Sin duda Mbappé será el jugador más buscado en las recompensas de División Rivals que se entregarán este jueves y en las de FUT Champions que se entregarán finalizando la jornada del fin de semana.