Jesús 'Tecatito' Corona, el mejor delantero barato de FIFA 22

Si tienes la oportunidad de probar esta carta, créeme no te vas a arrepentir, e incluso como revulsivo, disfrutarás de un jugador ágil, rápido y letal frente a la portería

Durante la jornada pasada de FUT Champions, tuve la oportunidad de probar al que, para mí, es el mejor atacante barato en FIFA 22, Jesús 'Tecatito' Corona en su versión RuleBreaker.

En mi afán de no perder monedas de cara al Black Friday, pero construir una plantilla con la que pudiera competir en la jornada de FUT Champions, adquirí la carta del 'Tecatito' con la intención de descubrir si los rumores sobre su rendimiento eran ciertos y me encontré con mi carta favorita hasta el momento en FIFA 22.

Hablemos primero de sus estadísticas, 87 de ritmo (que parece mínimo 92), 86 de tiro (que da la sensación de ser 90 o más), 83 de pase y 88 de regate, son las principales estadísticas del mexicano siendo un atacante que puede desenvolverse como extremo por las bandas, pero también como atacante central, ya sea como medio centro ofensivo o delantero centro.

El combo de 5 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil, es el plus y la cereza del pastel de una carta que, en rendimiento, se compara con jugadores como Ginola o Neymar.

Durante los 19 partidos que lo utilicé en la jornada de FUT Champions, 'Tecatito' colaboró con 39 goles y 5 asistencias, obteniendo números mucho más altos que Mbappé, a quien también tuve la oportunidad de probar y el cual tiene un precio 20 veces mayor al del mexicano dentro de FIFA 22.

Después de leer lo anterior te podrías preguntar, ¿Cómo es posible que una carta tan buena cueste solamente 60 mil monedas?, y la respuesta es simple, la química. Darle buena química al atacante del FC Porto era complicado debido a que se tendrían que utilizar jugadores mexicanos o de la Liga NOS, sin embargo, desde hace un par de días se lanzaron cartas especiales de esta liga como Matheus Uribe o incluso Manafá en su versión NIF o de la Champions, que podrás utilizar para incluirlo en tu equipo.

Si tienes la oportunidad de probar esta carta, créeme no te vas a arrepentir, e incluso como revulsivo, disfrutarás de un jugador ágil, rápido y letal frente a la portería.