¡Este es el Equipo de la semana #19 de FIFA 22!

Este Equipo de la Semana en FIFA 22 es uno de los peores desde la salida del juego

El día de hoy, EA Sports anunció al Equipo de la Semana (TOTW por sus siglas en inglés), el cual reúne a los jugadores con actuaciones destacadas del fin de semana pasado, en las principales ligas del mundo.

Si bien es cierto, el lanzamiento de los TOTY (Team Of The Year o Equipo Del Año) generó mucha expectativa en la comunidad de FIFA 22, estamos ante uno de los peores equipos de la semana desde la salida del juego.

En este equipo están incluidos jugadores como Joshua Kimmich, Hakim Ziyech o Steven Bergwjin, me atrevería a decir que la única carta utilizable a nivel competitivo es el defensa central del Borussia Dortmund Manuel Akanji, y su valor es de tan solo 39,000 monedas en PlayStation y 36,000 en Xbox.

Otros jugadores seleccionados en el equipo de la semana son: Ledesma, Digne, Walker-Peters, Verratti, Diaby, Kittel, Dzeko, Rugani, entre otros.

Entiendo que la atención de la comunidad de FIFA 22 esté centrada en el Equipo del Año, no obstante, creo que esta selección debería haber incluído mejores jugadores o cartas más competitivas, de otra forma es complicado aspirar a algo interesante en las recompensas de FUT Champions del fin de semana.

El día jueves estará disponible el Equipo del Año completo en sobres y el viernes se espera la salida de un nuevo eventos con cartas especiales al cual estaremos pendientes.