Alabama pierde a su mejor receptor, Jameson Williams, por lesión

play
VIDEO: ¡Pick six de Georgia! Los Bulldogs liquidan el partido (0:40)

Kelee Ringo fue el encargado de regresar el ovoide 79 yardas para sellar la victoria sobre Alabama. (0:40)

El receptor abierto estelar tuvo que ser asistido para dejar el terreno de juego tras la lesión en la rodilla

Alabama perdió a una de sus importantes armas ofensivas al inicio del segundo periodo de su derrota por 33-18 en el Juego por el Campeonato Nacional, cuando el receptor abierto Jameson Williams sufrió una aparente lesión de rodilla tras una recepción cerca del medio campo.

Williams se quedó con un envío de Bryce Young por el centro del campo, pero al intentar realizar un corte, pudo notarse cómo botó su rodilla, la cual se tomó de inmediato, cayendo inmediatamente en la yarda 35 de Georgia.

El receptor necesitó ayuda para ser sacado del campo, tras la lesión, pero pudo ser divisado caminando solo de camino a los vestidores.

Williamson fue descartado oficialmente del resto del partido hasta el inicio de la segunda mitad. A mediados del tercer periodo, emergió de los vestidores, ya desequipado y caminando sin asistencia, para seguir el partido desde la banca de Alabama.

Williamson llegó al partido como el mejor receptor abierto de Alabama. El Tide ya estaba jugando sin el receptor abierto John Metchie III, quien se lastimó durante el Juego de Campeonato de la SEC, primer juego de la campaña entre Alabama y Georgia.

En la campaña, Williamson acumuló 1,572 yardas y 15 touchdowns para Alabama. Para el partido, llevaba cuatro recepciones para 65 yardas antes de salir lesionado. Sin el explosivo receptor, Alabama tuvo serios problemas para concretar jugadas grandes por aire.

Williamson es proyectado como potencial recluta de primera ronda para el próximo draft de la NFL.