Seahawks conservan su récord perfecto a costa de los Dolphins

play
Seahawks sometieron a Dolphins para mantener su paso perfecto (1:49)

El equipo de Russell Wilson se impuso en gira y alcanzó su mejor arranque de campaña desde 2013. (1:49)

MIAMI GARDENS (AP) -- Russell Wilson lanzó para 360 yardas y dos pases de touchdown y los Seattle Seahawks colocaron su marca en 4-0 con un triunfo este domingo 31-23 sobre los Miami Dolphins.

Los Seahawks habían ganado los primeros cuatro juegos de la temporada en una sola ocasión en la historia de la franquicia, en el 2013 cuando conquistaron su único Super Bowl. Han anotado al menos 30 puntos en cuatro partidos en fila por primera vez desde el 2015.

El cambio de horario y el calor de Florida no fueron problema para los Seahawks. Tampoco lo fueron las lesiones que los dejaron con un mermado perímetro, y en cinco ocasiones Seattle obligó a Miami a conformarse con goles de campo antes de que los Dolphins finalmente ingresaran a la zona de anotación en los minutos finales.

Russell Wilson conectó con David Moore para un pase de 57 yardas en los últimos minutos de la primera mitad para abrir la puerta al touchdown que le dio a Seattle ventaja de 17-9 al medio tiempo.

Russell Wilson, quien completó 24 de 34 envíos, empató el récord de Peyton Manning de 15 pases de touchdown en los primeros cuatro juegos de la campaña. Manning lo logró en el 2013.

DK Metcalf terminó con cuatro recepciones para 106 yardas, Moore tuvo tres para 95 y Chris Carter corrió para 80 yardas y un par de anotaciones.

Pero los Seahawks se fueron en blanco en dos viajes a la zona roja, incluyendo una intercepción de Xavien Howard a pase de Russell Wilson. Seattle estaba perfecto en 10 viajes a la zona roja en la campaña.

Ryan Fitzpatrick completó 29 de 45 pases para 315 yardas, pero lanzó dos intercepciones por Miami (1-3). También corrió para un touchdown y fue el mejor corredor de Miami con seis acarreos para 47 yardas.

Arriba 17-15, Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Moore para aumentar la ventaja a 24-15 con 5:24 en el reloj.

En su siguiente posesión, Russell Wilson encontró a Metcalf para una ganancia de 32 yardas hasta la yarda 1 de Miami, lo que abrió la puerta para el segundo touchdown de Carter a 4:05 del final, que colocó el marcador 31-15.