Costoso triunfo para los 49ers en su visita a los Jets

play
Sufrida victoria de San Francisco ante los Jets (1:33)

Las lesiones no impidieron el triunfo de los 49ers ante New York. (1:33)

EAST RUTHERFORD (AP) -- Raheem Mostert se escapó 80 yardas para un touchdown en la primera jugada de San Francisco y Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de anotación antes de que ambos jugadores se perdieran la segunda mitad por lesión, y los 49ers derrotaron fácilmente este domingo 31-13 a los New York Jets.

Fue una victoria costosa para San Francisco, que llegó mermado al encuentro antes de perder a Garoppolo por una lesión en el tobillo y a Mostert con molestias en la rodilla. El ala defensiva Nick Bosa y el tackle defensivo Solomon Thomas también dejaron el encuentro en camilla con lesiones en la rodilla, con dos jugadas de diferencia en el primer cuarto.

Los 49ers (1-1) también llegaron al juego sin el ala cerrada estelar George Kittle (rodilla), el receptor abierto Deebo Samuel (pie), el esquinero Richard Sherman (pantorrilla) y el ala defensiva Dee Ford (cuello).

No importó mucho ante los Jets (0-2), que también se han visto afectados por las lesiones y no pudieron generar mucho. Ahora, los campeones defensores de la NFC se enfilan a la Semana 3 con enorme preocupación por la ausencia de algunos de sus jugadores más importantes.

Los 49ers no tardaron en hacer daño ante los Jets. Mostert tomó el balón en la primera jugada, se enfiló por la banda y recorrió 80 yardas hasta la zona de anotación sin ser tocado.