Chargers escapan de Philadelphia con triunfo de último segundo

PHILADELPHIA (AP) -- Justin Herbert lanzó dos pases de touchdown y corrió para uno más, Dustin Hopkins conectó un gol de campo de 29 yardas a dos segundos del final, y Los Angeles Chargers derrotaron este domingo 27-24 a los Philadelphia Eagles.

Herbert pasó para 356 yardas, completando 32 de 38 envíos. Consiguió una yarda en una jugada personal en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la 28 de Philadelphia con 1:45 en el reloj para abrirle la puerta a la patada de Hopkins.

Los Chargers (5-3) frenaron una racha de dos derrotas. Los Eagles (3-6) aún no ganan en cuatro partidos en casa bajo la tutela del entrenador novato Nick Sirianni.

Los equipos intercambiaron touchdowns en cuatro marchas consecutivas en la segunda mitad antes de la serie final.

Los Angeles se fueron al frente 16-10 con el envío anotador de 8 yardas de Herbert a Donald Parham Jr., pero Hopkins falló el punto extra. Los Eagles respondieron de inmediato con acarreo de una yarda de Kenneth Gainwell para tomar ventaja de 17-16. Jalen Hurts completó 3 de 4 envíos en esa serie para 63 yardas. Iba de 9-4 para 54 yardas hasta ese momento.

Posteriormente, Herbert anotó en carrera de 8 yardas y encontró a Jared Cook para la conversión de dos puntos que colocó el marcador 24-17.

Pero Hurts llevó a Philadelphia a empatar el marcador con su envío de 28 yardas a DeVonta Smith con 6:07 en el reloj.

Smith terminó con cinco recepciones para 116 yardas, su segundo juego en la NFL con 100 yardas.

Noticias - NFL