Sin destellos ofensivos, Chiefs mantienen el momento positivo con victoria sobre Cowboys

play
Chiefs sometieron a Cowboys con una destacada actuación de su defensiva (1:10)

El desempeño de Chris Jones y compañía mantuvo a raya a una explosiva defensiva de Dallas que tuvo múltiples entregas de balón. (1:10)

KANSAS CITY (AP) -- Clyde Edwards-Helaire corrió para 63 yardas y una anotación en su regreso de la lista de reservas lesionados, Chris Jones y la defensiva de Kansas City le hicieron la vida miserable a Dak Prescott y los Chiefs vencieron este domingo 19-9 a los Dallas Cowboys.

Patrick Mahomes completó 23 de 37 pases con una intercepción y un balón suelto para Kansas City, pero fue rescatado por su defensiva, que jugó su mejor partido de la temporada. Charvarius Ward interceptó un pase a Prescott en la zona de anotación cerca del final de la primera mitad y Jones consiguió tres capturas y media, además de forzar y recuperar un balón suelto.

El resultado: los Chiefs (7-4) mejoraron su foja a 4-0 frente a rivales del Este de la Conferencia Nacional con su cuarto triunfo consecutivo.

Prescott fue limitado a 216 yardas aéreas y dos intercepciones para los Cowboys, si bien el quarterback no contó con jugadores que suelen ayudarle mucho. El tackle izquierdo Tyron Smith se perdió su tercer juego seguido por una lesión en el tobillo, el wide receiver Amari Cooper arrojó positivo por COVID-19 y su compañero CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo.

Ezekiel Elliott, quien aparentemente se lesionó el tobillo temprano en el juego, terminó con nueve acarreos para 32 yardas. El apoyador Micah Parsons fue el más destacado para los Cowboys (7-3), forzando un balón suelto y consiguiendo dos capturas en la temporada.