Titans consuman remontada en la segunda mitad para sacar un partido en casa que parecía perdido ante Niners

play
AJ Brown y los Titans brillan en una noche de terror para Garoppolo (2:08)

El equipo de Tennessee supo capitalizar de manera puntual los errores del QB de San Francisco, 'Jimmy G'. Los Titans alcanzaron su décima victoria de la temporada. (2:08)

NASHVILLE (AP) -- Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas con cuatro segundos restantes, y los golpeados Tennessee Titans revirtieron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad, para superar el jueves 20-17 a los San Francisco 49ers.

Los Titans (10-5) están a una victoria propia, o a un revés de los Indianapolis Colts, de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.

Indianapolis enfrenta el sábado a los Arizona Cardinals.

Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera mitad, pero finalizó con 209 y un touchdown por Tennessee. A.J. Brown atrapó dos pases para 145 yardas, horas después de salir de la lista de los lesionados. Y su atrapada de 18 yardas para anotar dio a Tennessee una ventaja de 17-10 en el inicio del cuarto periodo.