49ers mantienen vivo su sueño de playoffs arrollando a los Texans

SANTA CLARA (AP) -- El novato Trey Lance lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad en su segundo juego como titular en la NFL y los San Francisco 49ers se acercaron a los playoffs con una victoria de 23-7 sobre los Houston Texans este domingo.

Lance recibió la responsabilidad de liderar la ofensiva de los 49ers (9-7) por primera vez desde la quinta jornada debido a una lesión de pulgar de Jimmy Garoppolo y tuvo que superar una intercepción en la primera mitad para guiar a San Francisco a la victoria.

Los Niners aseguran su lugar en playoffs por segunda vez en cinco años bajo el mando del entrenador en jefe Kyle Shanahan con una derrota de los New Orleans Saints o una victoria la próxima semana en contra de Los Angeles Rams.

Los Texans (4-12) batallaron para conseguir algo a la ofensiva y fallaron en conseguir su primera racha de tres victorias desde el 2018.

Davis Mills completó 21 de 32 pases para sumar 163 yardas, con un touchdown y una intercepción y Houston fue limitado en 222 yardas a la ofensiva.

Lance tuvo una mejor actuación contra un rival menos competitivo en su segundo partido de la que tuvo en la derrota 17-10 ante los Arizona Cardinals en octubre.

Completó 16 de 23 pases para 249 yardas, con su mejor jugada llegando en el cuarto periodo cuando roló hacia la derecha y después lanzó un pase cruzado a Deebo Samuel, quien se escapó 45 yardas para anotar, lo que puso el marcador 17-7.

Noticias - NFL