Conoce las dos casas que compró Matthew Stafford a Drake en Los Angeles

Las propiedades fueron adquiridas por el quarterback de los Rams en una zona repleta de celebridades por 11 millones de dólares

El quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, llevó a un nuevo nivel el significado de la canción del rapero Drake, "Hold On, We're Going Home", después de adquirir dos propiedades en Los Angeles de la megaestrella del hip-hop por 11 millones de dólares.

De acuerdo con el Wall Street Journal, Stafford y su esposa Kelly compraron las dos casas adyacentes por 5 millones de dólares y 6 millones de dólares, respectivamente, por arriba del precio listado de 7.4 millones de dólares por la parcela de 3.6 acres en el área del San Fernando Valley de L.A., conocida por estar repleta de celebridades. Los Staffords también adquirieron una casa de 15,000 pies cuadrados en la misma área por 19.6 millones de dólares el pasado verano.

Según el listado de bienes raíces de la empresa Beverly Hills Estates, una de las propiedades es una casa de 3,600 pies cuadrados con un horno para pizza, cinco recámaras, seis baños y una alberca con calefacción. También, incluye una casa para huéspedes de 800 pies cuadrados. La segunda propiedad posee una chimenea de ladrillo y una senda privada para caballos.

Desde que fuera canjeado desde los Detroit Lions a los Rams en marzo del 2021, ha sido un gran año para Stafford. Tiró para 4,886 yardas y tuvo 41 pases de touchdown la temporada pasada. Liderando a los Rams a una victoria por 23-20 en el Super Bowl LVI sobre los Cincinnati Bengals, Stafford completó 26 de 40 intentos de pase para 283 yardas con tres anotaciones, incluyendo una conexión tardía para asegurar la victoria con el receptor abierto Cooper Kupp. El 19 de marzo, Stafford firmó una extensión por cuatro años y 160 millones de dólares con los Rams.

Después de que se finalizara el traspaso que lo envió desde Detroit a Los Angeles, los Staffords vendieron su propiedad frente al lago en Bloomfield Hills, Michigan, por 6.5 millones de dólares. Ahora, poseen tres propiedades en California y continúan el deslumbrante año que ha gozado Stafford, tanto fuera como dentro del campo.